El Concreto

Ideas sólidas

Nacionales

Dotan de vehículos y equipos de última tecnología a la Brigada de Control de Emergencias del SEN

Este jueves, la Brigada de Control de Emergencias del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) recibió una nueva dotación de vehículos y equipos para minimizar los posibles riesgos que se puedan presentar en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Dicha entrega la lideró el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, en el Centro de Servicios La Yaguara, en Caracas.

“Estamos incorporando un nuevo equipamiento para atender todas las emergencia del Sistema Eléctrico Nacional”, expresó.

Destacó que entre los recursos entregados hay dos camiones Rosenbauer que tiene  tres modalidades: agua, polvo seco y espuma, 13 camionetas Hilux, 3 cisternas de 8 mil y 6 mil litros de agua, 168 extintores de 150 libras.

“Así como 5 mil esferas de extinción, un equipo de última tecnología que garantiza la operatividad y minimiza los riesgos durante un incendio”, agregó.

Asimismo, informó que 100 hombres y mujeres del Poder Popular organizado que se incorporarán de manera voluntaria a la Brigada Especial de Atención de Emergencia, para alertar y atender cualquier eventualidad que se registren en las diferentes subestaciones del Distrito Capital.

“Los compañeros voluntarios que se unen a esta Brigada de Emergencia del sector eléctrico inviten a su comunidad para que se sumen a este objetivo y estar pendientes del Dotan de vehículos y equipos de última tecnología a la Brigada de Control de Emergencias del SEN. Solo el pueblo salva al pueblo”, instó Reverol.