El Concreto

Ideas sólidas

TURISMO
Finanzas

Venezuela consolidó 54 acercamientos comerciales durante la Feria de Turismo 2023

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, aseguró recientemente que Venezuela consolidó 54 acercamientos comerciales durante la Feria de Turismo 2023, que se realizó en Madrid, España.

En ese contexto, destacó que estos acercamientos se llevaron a cabo con diferentes países como Reino Unido, Francia, España, Brasil, Tükiye, Argentina, Ecuador, Chile, entre otros.

Resaltó igualmente los encuentros realizados con las autoridades de España, especialmente con las diferentes aerolíneas y con organizaciones turísticas.

“También sostuvimos encuentros con representantes de la Asociación Internacional para la Cooperación Turística (ASICOTUR), organización que engloba a más de 35 países europeos, para establecer un ruta del camino de Santiago, pero desde la ciudad de Mérida, en Venezuela”, precisó.

Vale destacar que la Feria de Turismo 2023 contó con la participación de 42 turoperadores, hoteleros y líneas áreas de Venezuela y sirvió para reunir a representante del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), para presentar un plan de trabajo para el desarrollo del turismo sostenible.