El Concreto

Ideas sólidas

digitel
Finanzas

Digitel aumentó las tarifas 

Varios clientes reportaron este 17 de octubre un reciente aumento en las tarifas mínimas de recargas telefónicas en la operadora Digitel.

El incremento de las recargas mínimas que pueden realizarse por medio de sus bancos, ahora van desde los Bs. 15, saltan a Bs. 90 y llegan a Bs. 2000. Esto estuvo vigente hasta junio 2022, en las plataformas, iban de Bs. 10, Bs. 30 hasta llegar a Bs. 100 el abono máximo. 

Una persona debe tener como mínimo entre 2 y 11 dólares para poder realizar las respectivas recargas de saldo, comentó Crónica Uno.

Digitel tiene competencia

Su análogo Movistar, tiene las recargas mínimas ubicadas entre 8, 10 y 15 bolívares. En las dos operadoras los clientes expresan su descontento con la decisión, debido a que el costo de los servicios ha aumentado de forma progresiva. 

Aunque los usuarios usan distintas alternativas para rendir los datos móviles, los costos suben de manera apresurada y cada vez es más complicado cubrirlos.

También, hubo internautas que revelaron que el servicio de la compañía a pesar de los incrementos, presta un servicio deficiente. Desde la aplicación de autogestión, Digitel en línea, se pueden ver el nuevo ajuste ejecutado en los planes Inteligente Plus 1.1 GB y Plan Radicall Plus, correspondiente a octubre de 2022.