El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Más de 2 millones de toneladas distribuidas por logicasa en noviembre

Un total de 2 millones 370 mil 775 toneladas de alimentos fueron trasladados por la empresa Logística Casa Logicasa S.A., durante el mes de noviembre a diferentes comunidades de la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

El presidente de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez enalteció la constancia y entrega de los Operadores de Transporte Socialista (OTS) por mantenerse firme en medio de la pandemia, llevando el control de los volantes, para lograr el traslado oportuno de los alimentos.

Estas acciones se ejecutan gracias a la flota de camiones contenerizados y de flota mediana, con la que fue posible realizar la transportación de los alimentos, en atención a las familias más vulnerables de la zona, esta premisa se cumple bajo los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Cabe destacar, que esta misión se viene realizando diariamente para garantizar el cronograma de distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y honrar el sagrado derecho a la alimentación.