NOVA Products GmbH anunció el lanzamiento de unos auriculares inalambricos ocultos en las perlas de par de pendientes diseñados como una joya con chapado de oro o plata, a través de la que se puede escuchar música y hacer llamadas telefónicas.
Los zarcillos inteligentes de audios denominados NOVA H1, tienen como propósito hacer que la tecnología sea invisible y «altamente funcional y elegante».
Cabe destacar, que el producto tiene un peso alrededor de 7 gramos por pendientes, y dispone de una batería de larga duración que soporta hasta 3,5 horas de reproducción de música, y hasta 14 horas si se utiliza estuche de carga.
Además, también utiliza Bluetooth 5.0 y es compatible con iOS y Android. Sin embargo, estos auriculares NOVA H1 no proporcionan un audio tan directo, debido a que su objetivo es que el usuario este en contexto con su entorno al no bloquear los sonidos externos.
Es decir, el cliente puede permanecer atento al entorno mientras escucha música o está en una llamada gracias a su tecnología de sonido direccional.