El Concreto

Ideas sólidas

Telegram
Tecnología

Telegram lanza actualización para ahorrar más espacio y mejorar la privacidad

Telegram envío un regalo a sus usuarios por el inicio del 2023, y es que decidió ampliar su rango de innovación con una nueva versión que, entre tantas novedades, permitirá mejorar la privacidad y ahorrar mucho más espacio.

La actualización en la versión 9.3 posee un selector de almacenamiento que permite economizar el espacio en el teléfono para que así la aplicación ocupe cero MB, y sin que se pierdan los archivos, ya que los deja guardados en su nube.

Por otra parte, la plataforma de mensajería activó la alerta de spoiler para imágenes y vídeos, es decir ahora podrás ocultar las fotos y videos enviados para que la otra persona los vea solo si decides desvelarlo. El contenido no desaparece tras verlo.

Además, esta nueva versión permite que los usuarios cambien las fotos de perfil en sus contactos para que puedan reconocerlo fácilmente en el chat, pero también podrás sugerir una foto de personal a cualquier contacto.

Otra de sus grandes novedades es que con esta actualización de Telegram puedes elegir dos fotos de perfil: una privada, para los contactos seleccionados, y otra pública para el resto.

Telegram Premium

Cabe destacar, que para los usuarios que utilizan Telegram Premium podrán disfrutar de emojis más interactivos, animaciones, opción al ocultar la lista de participantes en los grupos de más de 100 personas, entre otras.

Esta actualización ya está disponible en todas las plataformas, tanto móviles (Android y iOS) como en ordenadores web.