El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Nuevo smartphone de Samsung le apuesta a la fotografía

Samsung Galaxy
Samsung podría realzar la potencia de sus cámaras en smartphones

La empresa asiática Samsung tal parece que ha dejado colar cierta información sobre su próximo estreno en tecnología hecha para smartphones y es que, aparentemente, el nuevo Samsung Galaxy S6 vendrá con una cámara doble en su parte posterior con la intención de tener un mejor enfoque en cuestiones de profundidad, así como un nuevo sensor y optimizador de imagen que permitirá tomar fotografías todavía más nítidas de lo que ya los teléfonos Samsung nos tienen acostumbrados.

Las redes sociales, sobre todo Twitter, han sido los espacios tecnológicos desde donde se ha dejado pasar la información, incluso con imágenes del nuevo S6 de Samsung. Estos son sólo rumores, pero al haber tan sólo una imagen que así lo compruebe se hace un tanto menos refutable la idea de que es sólo imaginación y no realidad. Sin embargo, y como suele suceder, ningún directivo o ejecutivo de este gigante de la tecnología ha salido para desmentir o afirmar lo que ya se ha dicho en torno al nuevo smartphone.

Samsung ya tiene acostumbrados a sus millones de fieles usuarios en el mundo ha lanzar, por lo menos, dos teléfonos inteligentes de forma anual, pero esto no es suficiente y dado a que Apple ya lanzó su iPhone 6, los fanáticos de Samsung quieren ver el nuevo producto de la empresa incluso antes de que acabe este año 2014.