El Concreto

Ideas sólidas

Navidad
Concretadas

Conozca las mejores películas de Navidad que no podrás dejar de ver en esta época

Llegó la Navidad, y con ella llega la alegría, el amor, la ternura, y las pantallas del televisor se llenas de historias cargadas de magia, romanticismo e incluso comedia para disfrutar en familia.

Por tal razón, aquí te presentamos un clásico de esas películas que no te puedes perder en esta temporada decembrinas y que han pasado de generación en generación:

Contenido

Solo en casa

Esta película es un clásico que no puede faltar en esta época, y que nunca te cansaras de ver.

La temática de este filme lanzado en 1990, cuenta la historia de un niño de ocho años que tras un incidente queda solo en casa en Navidad, y deberá cuidarla de unos ladrones que intentan ingresar al hogar.

El Grinch

El Grinch se trata de una especie de ogro verde que ha vivido siempre aislado en la cima de una montaña y no le gusta la navidad.

La trama de esta película invita a seguir los pasos de la malévola idea del Grinch: dañar las emblemáticas fiestas, pero durante su plan conoce a la pequeña Cindy Lou Who con la que vivirá alguna que otras aventuras que lo harán cambiar de opinión.

Cuentos de Navidad

Esta cinta es una adaptación en animación 3D del clásico de Charles Dickens que cuenta la historia de un viejo huraño que odia la Navidad y se niega a celebrar esta festividad.

El perfil de su protagonista es el de un ser egoísta, al que no le importan los demás, que vive tan solo pendiente de él mismo y del trabajo. No obstante, su vida dará un giro de 360º cuando reciba la visita de los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras.

Polar Express

Esta película ha robado el corazón de su audiencia año tras año, ya que despierta la ilusión de la magia navideña.

Se trata de la historia de un niño de ocho años que empieza a creer en los rumores que alertan de que Santa Claus no existe, pero que con el transcurso de los días y tras un viaje curioso en tren se demuestra que estaba equivocado.

Elf

Elf es uno de los clásicos taquilleros de la historia, debido a la divertida y curiosa historia de Buddy, un elfo que vive en el Polo Norte y trabaja para Papá Noel. Sin embargo, sus características físicas no son iguales que las del resto, pues su tamaño no es precisamente enano.

Al descubrir sus orígenes humanos, Buddy decide viajar a Nueva York con el objetivo de conocer a su padre biológico.

Vaya Santa Claus

Este filme cuenta la temática de Scott, un padre divorciado con una relación un tanto complicada con su hijo.

Sin embargo, tras sufrir un accidente trágico, una cláusula ancestral le obligará a convertirse en el nuevo Santa Claus, algo que, sin duda mejorará la relación con el niño.

The Holiday

Una comedia romántica que siempre querrás recordar es The Holiday, una película que cuenta la historia de dos mujeres una de Londres y la otra de Los Ángeles que, tras desilusionarse en el amor simultáneamente, deciden intercambiar sus casas durante las vacaciones de Navidad, una decisión que llevará a ambas a descubrir a nuevos hombres con los que podrían dejarse llevar.

Estas son algunas de las películas clásicas de navidad que invitan a quedarse en el cálido y cómodo hogar, disfrutando en familia las románticas, divertidas y elocuentes historias.