El Concreto

Ideas sólidas

CONTAGIOS
Nacionales

Venezuela suma 66 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó que un total de 66 nuevos contagios de la COVID-19 fueron detectados en las últimas 24 horas, de los cuales siete son comunitarios y 59 importados.

En ese sentido, se detalló que se elevó a 549 mil 273 el acumulado confirmado, con mil 440 casos activos, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 542 mil tres pacientes.

La información la  dio a conocer durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en la red social Twitter, @luchaalmada.

“Los casos comunitarios están ubicados en: Anzoátegui (2), Caracas (2), Miranda (1), La Guaira (1) y Lara (1)”, precisó.

Desacó que el estado Anzoátegui presenta el mayor número de contagios en la jornada, en dos de sus 21 municipios: San José de Guanipa (1) y Diego Bautista Urbaneja (1).

Referente a los 59 casos importados, detalló que 25 son de la República Dominicana, 18 desde España y 16 vienen desde Panamá, todos con entrada por La Guaira.