El Concreto

Ideas sólidas

Nacionales Concretadas

Conviasa, Laser y Avior reciben autorización para volar hacia Colombia

El gobierno de Nicolás Maduro autorizó recientemente a las aerolíneas Laser, Avior y Conviasa para que reactiven sus operaciones aéreas con Colombia.

La información la dio a conocer el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, al medio colombiano Caracol Radio.

Vale destacar que Benedetti no dejó claro cómo se habría solventado el tema de las sanciones contra la estatal venezolana, que impedían que reanudara su ruta entre ambos países.

En ese sentido, las compañías aéreas venezolanas podrán unirse a Turpial Airlines, que está volando hacia Bogotá desde el pasado 7 de noviembre.

“Ese fue el punto más duro para mí porque fue Venezuela la que puso el freno. Lo que se habló, y creo que es lo más importante, es que Maduro ya autorizó para que todas las aerolíneas de Venezuela viajen a Colombia y suban más días y más frecuencias”, expresó Benedetti

Por otra parte, comunicó que la aerolínea colombiana Satena comenzará a volar hacia Venezuela en una o dos semanas porque ya hizo la inversión para adquirir una flota diferente.

Con información de nota de prensa