El Concreto

Ideas sólidas

Bernardo Arosio - ATB Constructores y Chelonia; Compromiso social en pro del crecimiento de las comunidades - FOTO
Responsabilidad Social Empresarial

ATB Constructores y Chelonia: Compromiso social en pro del crecimiento de las comunidades

Bernardo Arosio - ATB Constructores y Chelonia; Compromiso social en pro del crecimiento de las comunidades - FOTO

El bienestar general de la comunidad y del ecosistema del Archipiélago de Los Roques es el principal objetivo de ATB Constructores a través de la Asociación Civil Chelonia

EC.- La empresa ATB Constructores, presidida por los hermanos Bernardo Arosio y Tadeo Arosio, cuenta con la Asociación Civil Chelonia como su brazo de responsabilidad social y, a través de él, demuestra su compromiso por el país al trabajar junto a los habitantes del Archipiélago de Los Roques para el desarrollo sostenible de su comunidad y entorno.

El propósito de la sinergia ATB/Chelonia es la preservación y resguardo de este paraíso natural mediante acciones que fomenten la conciencia y la sensibilidad, la conservación de los ecosistemas, la educación comunitaria con propósito, y el comportamiento íntegro, trasparente, sostenible, solidario y equitativo impulsado por ideas innovadoras.

Para lograr su cometido, la asociación cuenta con un solidario grupo de voluntarios que en las jornadas que se organizan junto a las comunidades roqueñas en distintas épocas del año llevan contribuciones que van desde sonrisas, juegos y atención, hasta útiles escolares, zapatos y obsequios navideños.

LEA TAMBIÉN | Asociación Civil Chelonia: ¡Conoce el brazo social de ATB Constructores en Los Roques y Caracas!

Como parte de ese compromiso con la sociedad, la misión de Chelonia no difiere de la de ATB Constructores, que es ofrecer soluciones innovadoras y que contribuyan con el desarrollo integral del país. Tampoco se distancia de su visión, que en ambos casos es ser los mejores en lo suyo aplicando procesos rompedores, ecoeficientes y sustentables.

En cuanto a valores, allí están el compromiso (con las comunidades y el medio ambiente) y la confianza, la pasión por el trabajo, la excelencia, la integridad y, por supuesto, la innovación constante.

(Con información de ATB Constructores/Asociación Civil Chelonia)