El Concreto

Ideas sólidas

MICHAEL-LORENZEN
Deportes Béisbol

Michael Lorenzen pactó con los Tigres de Detroit

El lanzador, Michael Lorenzen, llegó a un acuerdo de contrato con el equipo de los Tigres de Detroit, según fuentes afirmaron que el mismo está pendiente solamente de la aprobación del examen físico.

El pacto es de una temporada y $8.5 millones, además de $1.5 millones en incentivos relaciones a su desempeño durante lo que será su novena campaña en el mejor béisbol del mundo.

Lorenzen que cumplirá 31 años el próximo 4 de enero, representa una adición interesante para el pitcheo del conjunto del estado de Michigan, que debía ayudar a estabilizar la parte baja de una joven rotación como la de los Tigres, que en 2022 se vio afectada por todo tipo de lesiones.

Además, cuenta con 34 apariciones en los jardines en su carrera, se vio limitado la temporada pasada por una distensión en el hombro derecho que lo hizo perderse cerca de dos meses de campaña.

Terminó la temporada con récord de 8-6 y efectividad de 4.24 en 18 aperturas, con 85 ponches, 44 bases por bolas y WHIP de 1.28 en 97.2 entradas lanzadas con el uniforme de los Angelinos de Los Ángeles.