El Concreto

Ideas sólidas

Expo Mérida
Emprendimiento

Expo Mérida Productiva 2022 congregará a emprendedores y comerciantes

Desde el 15 hasta el 17 de diciembre se estará realizando la Expo Mérida Productiva Navidad 2022, evento que congregará a emprendedores, comerciantes y empresarios de la región.

La actividad se estará desarrollando en el Centro de Convenciones Mucumbarila, en el municipio Libertador de la entidad, donde serán exhibidos variedad de productos y servicios.

El presidente del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), José Gregorio Martínez, indicó que «está actividad tiene como propósito contar con una muestra representativa de toda la potencialidad productiva que tiene Mérida».

En ese sentido, detalló que el evento también contará con una sala para la conferencia y ponencias, así como rueda de negocios, áreas culturales y de recreación infantil.

La Expo Mérida Productiva Navidad 2022 reunirá a procesadores y productores de rubros emblemáticos como cacao y café, del área artesana como dulcería, artesanía, textiles y del sector servicios turísticos, gastronómicos, entre otros.