El Concreto

Ideas sólidas

CONVIASA
Nacionales

Conviasa inauguró vuelos directos entre Qatar y Venezuela

La aerolínea estatal Conviasa inauguró recientemente la frecuencia de vuelos directos entre Qatar y Venezuela, cuya ruta sale desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar hacia Doha.

En ese contexto, el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán,  explicó que la “tarifa económica” que incluye la ida y vuelta contiene de un costo de mil 990 dólares, mientras que por otro lado tiene un valor de dos mil 599 dólares para la clase ejecutiva.

Velásquez precisóque es la oferta más accesible entre las demás internacionales que se ofrecen al respecto.

“La apertura de esta ruta con ofertas,  se mantendrá en 2023 con una frecuencia semanal; es una excelente oportunidad para conectar a dos pueblos hermanos donde se va a permitir todo lo que es el intercambio cultural, comercial, turístico y donde este puente va a formalizar las relaciones, aún más estrechas, que existen entre nuestros Gobiernos”, precisó.

Vale destacar que los turistas del primer vuelo inaugural aseguraron que el precio de los boletos fue una imperdible oportunidad para disfrutar del Mundial Catar 2022 y conocer Doha.