El Concreto

Ideas sólidas

Fitven
Finanzas

Fitven 2022 ha logrado 213 intenciones de negocio con 182 empresas

La XV Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven) 2022 ha concretado 213 intenciones de negocio con 182 empresas grandes, medianas y pequeñas nacionales y extranjeras, anunció este martes el ministro para el Turismo, Alí Padrón.

En tal sentido, agregó que esto permitió la presencia de 31 tuorperadores turístico de 15 países.

Asimismo, Padrón indicó que esta feria también permitirá que en los próximos meses se desarrollen otras ruedas de negocios con agentes internacionales.

«Los touroperadores se mostraron muy interesados en la oferta de Venezuela. Países como Polonia, México, Cuba, Argentina, una cantidad de naciones interesadas en el destino megadiverso y multidestino que presenta el país», señaló.

Recalcó que este evento contó con 102 stands entre nacionales e internacionales, 23 de exhibición del estado Anzoátegui y, además con la realización de 23 seminarios con la temática de la actualidad del turismo sostenible, comunitario, ecoturismo, entre otros.

Extensión de la Fitven

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, informó que la XV Fitven 2022 se extiende hasta el próximo 30 de noviembre, debido a la alta afluencia de visitantes tanto nacionales como internacionales.