El Concreto

Ideas sólidas

sanitaria
Concretadas

Fiscalía ordenó inspección sanitaria a la casa de reposo Tía Panchita

Tarek William Saab, el fiscal general de la República, otorgó más detalles acerca del estado de salud del cantante Jesús Chyno Miranda internado en la clínica El Cedral desde hace una semana.

Aseguró que hoy el Ministerio Público hará una entrevista a la madre del cantante, Petra Alcira Pérez, «quien tuvo libre entrada a las instalaciones, comenzando dicha visita a las 2:00 pm y culminando a las 3:00 pm.» del lunes.

Solicitan inspección sanitaria a la Casa de Reposo

En un hilo publicado en su cuenta en Twitter, Saab informó que las fiscales nacionales 30 y 46 acudieron ante el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria para solicitar la Inspección Higiénico Sanitaria a la casa de reposo Tía Panchita, donde antes estuvo retenido el artista, la cual estaba fijada para el día de hoy 08 de noviembre. 

El día anterior, Saab comunicó que el médico de Miranda expresó que el artista está hospitalizado para evaluación y posterior tratamiento. Requiere evaluación neurológica, psicológica y clínica: tales como electroencefalograma y resonancia magnética cerebral», añadió.