El Concreto

Ideas sólidas

FILADELFIA
Deportes Béisbol

Filadelfia pica adelante en la Liga Nacional

Los Filis de Filadelfia picaron adelante en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional frente a los Padres de San Diego, luego de descifrar a Yu Darvish, acompañado de un extraordinario trabajo del lanzador de Zack Wheeler.

Bryce Harper y Kyle Schwarber conectaron cuadrangulares al lanzador japonés para producir las únicas carreras del encuentro.

Por su parte, Wheeler realizó una sobresaliente actuación para Filadelfia que le permitió llevarse la victoria en un importante duelo y en condición de visitante.

El derecho de Filadelfia lanzó siete entradas en las que solo recibió un imparable, otorgó un boleto y ponchó a ocho bateadores. Realizó 83 lanzamientos, 59 de ellos ubicados en la zona de strike, tras enfrentar a 23 rivales.

El dominicano Seranthony Domínguez tiró el octavo capítulo y el venezolano José Alvarado, pese a un error de la defensiva que puso en circulación de la carrera del empate, cerró el compromiso.

Vale destacar que Filadelfia y San Diego se volverán a medir este miércoles, a partir de las 4:35 hora del este, en el segundo choque de esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional.