El Concreto

Ideas sólidas

Banca
Finanzas

Feriado bancario: este 12 de octubre

Las instituciones financieras no estarán prestando servicio en todo el país este miércoles 12 de octubre de 2022, de acuerdo con el calendario bancario decretado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), por conmemorarse el «Día de la Resistencia Indígena».

En este día, los usuarios no podrán efectuar operaciones en taquillas ni en las agencias financieras, sólo lograrán ingresar a algunos de los servicios y transacciones que ofrece el sector financiero, tales como consultas, retiros, depósitos y pagos, por medio de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet en las respectivas páginas web.

Alternativas bancarias

Sin embargo, algunas instituciones tienen la posibilidad de mantener en los feriados taquillas externas operativas, sobre todo las agencias que se encuentran ubicadas dentro de los centros comerciales.

De modo que, los usuarios deberán consultar la página web de su respectivo banco para obtener información a detalle sobre cuáles oficinas y taquillas estarán disponibles.

https://twitter.com/SudebanInforma/status/1579811804389048321?t=qBkqVjB1bdu241mPNgYpcg&s=19