El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Briqueteras del Orinoco avanza para incrementar la línea de producción

La empresa Briquetera del Orinoco industria del estado Bolívar, a través de su clase obrera comprometida con la producción, avanzan en las tareas de mantenimiento mayor en el área de Planta de Gas para incrementar la línea de producción a fin de reactivar el próximo arranque.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de red Twitter @BriqOrinoco_CVG trabajadores del área de reactores realizan actividades de mantenimiento para “reactivar el arranque de la próxima corrida a la producción de briquetas despachadas al Complejo Siderúrgico Nacional ¡Producir es vencer!”.

En este sentido, la clase trabajadora continúa ejecutando con esfuerzo y compromiso labores de mantenimiento para el arranque productivo en pro del desarrollo económico del país.

De esta forma, Briquetas del Orinoco con el apoyo de los trabajadores de empresas vecinas como Siderúrgica del Orinoco (Sidor) y Briquetas de Venezuela (Briqven) continúan con sus procesos productivos para el impulso y desarrollo de la economía nacional.