El Concreto

Ideas sólidas

Zona Emprendedor Digital
Emprendimiento

La Zona Emprendedor Digital fue inaugurada por el Gobierno Nacional

El pasado 3 de agosto el Gobierno Nacional en su objetivo de respaldar la innovación en el país, inauguró la ‘Zona Emprendedor Digital’ en la sede principal del Banco de Venezuela. En Caracas, en la actividad participaron diversas autoridades.    

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, detalló de que trata “es una Zona para facilitar a todos los emprendedores y emprendedoras, van a tener todo el acompañamiento de los profesionales del Banco de Venezuela, con tecnología. Aquí se pueden hacer ruedas de negocios en forma digital, con asesoría personalizada, respondiendo al incremento de los emprendedores en Caracas que ahora podrán compartir sus experiencias en estos espacios”.

Asimismo, afirmó que tienen toda la voluntad de ayudar a los innovadores de la Capital para la promoción y distribución de sus creaciones.

Por último, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, recalcó que en dicho espacio los emprendedores podrán contar con todas las herramientas para desarrollar las 4F, que están pensadas las ideas de Formación, Formalización, Financiamiento y Feria, con el objetivo de fortalecer el nuevo modelo financiero productivo del país.