El Concreto

Ideas sólidas

Maltín Polar deporte menor
Responsabilidad Social Empresarial

Maltín Polar, Rikesa y Toddy apoyan al deporte menor en Venezuela

Maltín Polar, Rikesa y Toddy estuvieron presentes como patrocinantes principales de la final 2022 de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela, celebrada los días 2 y 3 de julio, en el Colegio San Ignacio de Loyola, en Caracas.

La Copa se jugó desde marzo de este año y reunió a más de 30 instituciones que compitieron en categorías desde la sub-7 hasta la sub-18, con el propósito de promover la práctica del fútbol menor en Venezuela.

“Empresas Polar, a través de sus marcas Maltín Polar, Rikesa y Toddy, continúa con su compromiso de impulsar el deporte en el país desde las categorías menores y por eso nos alegra estar presentes un año más en la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela, una liga en la que se viven muy bien los principios y valores deportivos que representa la Copa Maltín Polar”, dijo El gerente de Mercadeo Deportivo de la compañía, Carlos Martínez.

Además del momento de premiación de los equipos campeones, la ocasión también fue propicia para que Martínez entregara un reconocimiento a jugadores del Caracas Fútbol Club y Deportivo La Guaira, por su participación en un reciente torneo internacional jugado en Francia.

Durante la celebración, los ganadores cantaron el icónico Cumpleaños Feliz para festejar el 70° aniversario de Maltín Polar, una marca emblemática en el mercado venezolano que ha apoyado durante décadas al deporte en el país.

Como novedad destacada para este año, transmitieron los juegos de la gran final a través del canal en YouTube de la empresa, con narración y comentarios en vivo por parte de los periodistas deportivos Lenin Caraballo y Raúl Zambrano.