El Concreto

Ideas sólidas

Polar Real Madrid
Responsabilidad Social Empresarial

Clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela serán patrocinadas por P.A.N y Maltín Polar

Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar participarán como patrocinantes oficiales de las clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela, para ofrecer a un grupo de jóvenes la oportunidad de vivir una experiencia de alto nivel futbolístico.

Las clínicas tendrán lugar en tres localidades Caracas, estado Carabobo y Nueva Esparta, desde el 8 al 23 de julio.

“Estamos muy orgullosos de que a través de sus marcas Maltín Polar y P.A.N. participen en este evento que trae a nuestros jóvenes venezolanos la posibilidad de capacitarse con el método de formación impartida por representantes de este prestigioso club deportivo”, destacó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Agregó, “nos satisface mucho también recibir en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar a cientos de niños y jóvenes y al equipo de la Fundación Real Madrid que participará en estas clínicas, en un espacio único en Venezuela que ofrece la mejor infraestructura y soporte para este tipo de jornadas”.

Como parte de su participación, la marca P.A.N. ofrecerá la oportunidad a 40 jóvenes, entre 13 y 15 años de edad, de vivir esta experiencia deportiva a través de una dinámica que impulsará en redes sociales, para otorgar de forma gratuita la inscripción a los atletas que resulten ganadores.

Ambas marcas tendrán presencia en los uniformes oficiales y en las canchas donde se impartirán las lecciones. Cada actividad estará bajo la dirección de un equipo de entrenadores provenientes de las canteras del Real Madrid.

Con esta participación, Empresas Polar y sus marcas, demuestran el compromiso que han sostenido durante años, para impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela.