Con el objetivo de que los usuarios puedan mostrar más contenido en Snapchat, la aplicación estrenó una nueva opción denominada “Historias Compartidas”.
En un comunicado oficial, la red social especificó que esta función es, justamente, una ampliación de las tradicionales “Historias Personalizadas”, la cual permite que los amigos añadidos por el usuario que sube el contenido puedan a su vez, agregar a sus propios contactos.

De esta forma, la plataforma desea “ampliar el alcance de las publicaciones y el tamaño de la comunidad”, aunque aclararon que estas desaparecerán 24 horas después de postearlo. A diferencia de los grupos de historias tradicionales, esta ampliación no ofrece un chat para interactuar.
Además, se conoció que el contenido “estará moderado mediante el uso de la detección de lenguaje automático” y se regirá por las nuevas herramientas de revisión puestas al servicio de la propia comunidad de internautas, entre las que cuenta la respectiva notificación a usuarios que aparezcan en una “Historia Compartida” junto a un contacto que han bloqueado anteriormente.