El Concreto

Ideas sólidas

Android actualizando
Tecnología

Todas las novedades que trae Android para este mes

Android informó que para el mes de junio llegarán varias actualizaciones para mejorar la experiencia de todos los usuarios que tienen dispositivos con este sistema operativo, al agregar nuevas funciones a sus aparatos.

En Gboard, la novedad es que ahora puede convertir las palabras en imágenes. La opción que estaba antes disponible en teléfonos Pixel, ahora estará disponibles para todos los usuarios de Android Gboard que escriban en inglés de EEUU.

Esta alternativa permitirá que el texto que escriban se convierta en un sticker con diferentes posibilidades en su diseño. Se espera que la opción empiece a estar disponible para varios usuarios en el mundo durante el transcurso del mes.

Por otro lado, la actualización del amplificador de sonido trae una reducción mejorada del ruido de fondo, un sonido más rápido y preciso.

Además, las mejoras en el modo de texto, documentos, etiquetas de alimentos y exploración hacen que Lookout sea más preciso. También funciona sin conexión sin necesidad de Wi-Fi o servicio de datos.

Por último, Google Play Points, un programa de recompensas que permite ganar puntos y premios por la forma en que manejes el servicio, además te permitirá usar estos beneficios para comprar artículos integrados en la aplicación.