El Concreto

Ideas sólidas

La cámara frontal del Galaxy S8 incorpora una función que Samsung se había guardado
Tecnología

La cámara frontal del Galaxy S8 incorpora una función que todos desconocían

La cámara frontal del Galaxy S8 incorpora una función que Samsung se había guardado
Samsung realizó una actualización para que los consumidores tuvieran la posibilidad de ajustar los colores a su gusto

La cámara delantera del Samsung Galaxy S8 incorpora un estabilizador óptico de imagen de acuerdo con el youtuber JerryRigEverything, reconocido por sus pruebas de resistencia de Smartphone, según reseña el diario El Mundo.

El gigante surcoreano no había anunciado que la cámara frontal del dispositivo móvil pasó de 5 megapíxeles a 8 megapíxeles,  que contaba con un sistema de autoenfoque que permite una mejor captura de selfis y que además incorporaba el estabilizador óptico.

Al parecer, Samsung no había ofrecido detalles sobre estas funciones debido a que no fueron activadas en el software del S8, por lo que no se encuentran operativas.

El estabilizador óptico permitiría a los usuarios mejorar la calidad de las fotografías y los videos, debido a que el sistema mueve la lente de manera que las imágenes sean capturadas de forma estática pese a que los dispositivos estén en movimiento.

La empresa multinacional con sede en Seúl lanzó el dispositivo estrella al mercado el pasado 20 de abril y recientemente anunció que llevaría a cabo una actualización en el Galaxy S8 luego de que quienes adquirieron el equipo con antelación presentaran quejas sobre un extraño color rojizo que aparecía en las pantallas de los terminales.

 “Samsung (…) ha decidido sacar una actualización de sus sistema a partir de esta semana, que ofrecerá a los consumidores la posibilidad mejorada de ajustar los colores a su gusto”, manifestó el grupo en un comunicado.

Samsung confía ciegamente en el Smartphone y busca limpiar su imagen luego de los inconvenientes que presentó su Galaxy Note 7, cuyas baterías explotaban, motivo por el cual la compañía tuvo que retirar los dispositivos del mercado y paralizar la producción y distribución de los mismos, fracaso que tuvo una repercusión financiera en la empresa al registrar pérdidas de miles de millones de dólares.