El Concreto

Ideas sólidas

CONTAGIOS
Concretadas Nacionales

Venezuela suma 25 nuevos casos de contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que un total 25 nuevos casos de contagios de la COVID-19 por transmisión comunitaria, fueron detectados en las últimas 24 horas por autoridades sanitarias venezolanas.

En ese sentido, Rodríguez aseveró que se elevó a 523 mil 618 el acumulado confirmado, mil 78 casos activos, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 516 mil 819 pacientes sanados.

“Los casos comunitarios de la jornada, se detectaron en 9 estados y están ubicados en: Miranda (5), Caracas (5), Lara (5), Zulia (4), Bolívar (2), Anzoátegui (1), Barinas (1), La Guaira (1) y Trujillo (1)”, precisó en su cuenta oficial en Twitter @delcyrodriguezv.

Destacó además que Miranda es el estado que en la jornada registró más nuevos casos comunitarios (5), con contagios activos en 3 de sus municipios: “icaipuro (2), Los Salias (2) y Lander (1)”, detalló.

Por otra parte, lamentó el fallecimiento de una mujer de 31 años de edad, a causa de la peligrosa y muy contagiosa infección respiratoria en el estado Miranda. “Sigamos cumpliendo con la prevención y los cuidados especiales”, finalizó.