El Concreto

Ideas sólidas

CONTAGIOS
Nacionales

Venezuela suma 15 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó que un total de 12 contagios por la COVID-19 por transmisión comunitaria y 3 importados fueron detectados en las últimas 24 horas en el país.

Ñáñez aseveró que se elevó a 522 mil 764 el acumulado confirmado, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 515 mil 939 pacientes sanados.

“Los casos comunitarios de la jornada se detectaron en 5 estados: Barinas (6); La Guaira (2);  Carabobo (2); Portuguesa (1) y Guárico (1)”, precisó en su cuenta en Twitter @luchaalmada.

Destacó que Barinas es la entidad que registró la mayor cantidad de casos comunitarios (6) en la jornada, con contagios activos en dos municipios: Barinas (5) y Obispos (1).

Referente a los tres casos importados indicó que son procedentes de (2) Panamá y (1) de Turquía con ingreso por La Guaira.

“En la jornada de hoy no se registró ningún fallecido, para tener un total de cinco mil 709 en el territorio nacional”, concluyó.