El Concreto

Ideas sólidas

FANB
Nacionales

FANB destruye campamento de abastecimiento de combustible perteneciente a grupos irregulares

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, aseguró que la FANB detectó un campamento de abastecimiento de grupos irregulares con combustible de avión, municiones y otros elementos en el Río Tarra, curso de agua colombiano que desemboca en el Catatumbo.

En ese sentido, Hernández Lárez precisó que este campamento se encontró durante las misiones de patrullaje, reconocimiento y vigilancia de la zona en el marco de la “Operación Relámpago del Catatumbo”.

A través de un mensaje en su cuenta oficial en la red social Twitter indicó que en el lugar se almacenaban 23 mil 100 litros de combustible de avión tipo JET A-1, 13.600 municiones 7.62×39 mm y 7.62x51mm, entre otros elementos.

Finalmente, reiteró que Venezuela es territorio de paz. “No albergaremos, ni permitiremos el establecimiento de cualquier tipo de bases, de ninguna naturaleza y mucho menos armada, terrorista narcotraficante colombiana”, escribió en su usuario @dhernandezlarez.