El Concreto

Ideas sólidas

Diego Ricol - Calendario Musical Banplus 2022 - Raúl Delgado Estévez ¡Un músico para siempre! - FOTO
Concretadas Responsabilidad Social Empresarial

Calendario Musical Banplus 2022: Raúl Delgado Estévez… ¡Un músico para siempre!

Diego Ricol - Calendario Musical Banplus 2022 - Raúl Delgado Estévez ¡Un músico para siempre! - FOTO

La vida y obra del destacado director de agrupaciones corales es recordada y documentada este mes de mayo por su hermano, el maestro Miguel Delgado Estévez

EC.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, enaltece que su ‘Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana’ está lleno de melodías y anécdotas de virtuosos artistas del país, a la vez que pone el foco en el protagonista de este mes de mayo: Raúl Delgado Estévez.

Se trata de un destacado director de agrupaciones corales que tuvo la importante labor de refundar el Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural, el cual dirigió por más de 20 años.

LEA TAMBIÉN | Banplus presenta su Calendario Musical 2022 con concierto en Chacao

Su hermano, el maestro Miguel Delgado Estévez, es el responsable de esta innovadora obra digital producida en conjunto con Banplus, y en el audio de este mes refleja la profunda admiración y el orgullo que siente por uno de los grandes directores de coro.

¿Quieres disfrutar de esta y otras historias de grandes exponentes del arte sonoro nacional? El ‘Calendario Musical Banplus’ está disponible tanto en versión web como para descarga gratuita en versión PDF multimedia en las plataformas de la entidad bancaria.

(Con información de Prensa Banplus)