El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales vuelve a ser el centro de la polémica

Diosa Canales saltará a la pantalla grande con este filme.

Redes sociales se encienden a todo dar cada vez que Diosa Canales se lanza a una nueva aventura provocativa. La bomba sexy de Venezuela vuelve a ser el centro de la polémica, pues accedió a participar en una película donde se exalta a la delincuencia y al crimen organizado.

Diosa Canales protagoniza una película de sexo, drogas y alcohol, donde las armas de fuego están a la orden del día, así como la lujuria y el placer a todo dar.

Canales fue ampliamente criticada luego que protagonizara un baile erótico en una conocida barriada de Caracas. Sus detractores señalan que estaba abriéndole la mente a los jóvenes de la zona, quienes de seguro no pudieron dormir esa noche imaginando a la diva entre sábanas.

José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso o Sigicash, ha accedido a participar en esta producción cinematográfica para estar cerca de su amada. El esposo de Diosa Canales es celoso al extremo, por tanto no quiere que nadie la mire.

Artistas como Alex Fatt, de Puerto Rico, han ofrecido adelantos de lo que será esta nueva producción, denominada One man army. En una de las escenas se ve a Diosa Canales y José Roberto Rojas teniendo sexo del bueno.

Diosa Canales saltará a la pantalla grande con este filme, en el que compartirá créditos con artistas de la talla de Michael Corleone y Freeway Rock Ross. A la producción también fueron invitados Luna Star y LevelMartinez, además de C-Kar.

José Roberto Rojas también se estrena en su faceta como actor. El ex ciclista profesional quiere darle un impulso a su carrera como artista, siguiendo los pasos de su amada en el mundo del canto.

Instagram muestra un adelanto de esa escena de sexo entre Diosa Canales y Sigiloso, claro está, con la censura de rigor. El video tiene numerosos me gusta y gran cantidad de visitas.

Diosa Canales se mostró en la cama con su esposo, con el torso desnudo. Ella se aprecia encima de él haciendo movimientos sugerentes, lo que ha despertado las alarmas de las personas más conservadoras.