El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Empresa Molinos de Carabobo C.A garantiza la producción de pasta

Durante la jornada de trabajo desarrollada en el Miércoles Productivo en el país, la viceministra de Industrias Intermedias y Ligeras, Tania Elena Ríos Sánchez, informó que La empresa Molinos Carabobo S.A se ubica en el 80 por ciento en la producción de trigo para la elaboración de pasta y cuenta con una capacidad de instalación de 47 mil 750 toneladas al mes.

Así mismo señaló que “En 24 horas, es decir diariamente produce mil 520 toneladas, esto hace que esta empresa tenga el 80 por ciento de su producción”. Por su parte también puntualizó que la empresa Molinos de Carabobo C.A a modernizado su proceso de producción, con fines de cumplir con los estándares para cubrir la producción nacional.

La Viceministra detalló que Molinos Carabobo S.A cumplirá 32 años de funcionamiento, además otros de sus productos son los alimentos balanceados para animales. Además, Jean Morales, el jefe de planta, comentó que la empresa cuenta con cinco molinos operativos y adicional con cuatro líneas de empaques que impulsan 45 kilos del rubro al mercado.