El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Snappea app para descargar música gratis

Nueva app para descargar música en mp3 y hacer tu propio playlist en tu celular.  Snappea, ha llegado a dar acceso a una cantidad de música ilimitada y de forma gratuita, es una aplicación confiable que puedes utilizar en tu teléfono y computadora. Además que el tiempo de descarga es súper rápido.

Contenido

Conoce su función

Es muy fácil de utilizar, solo debes entrar a la aplicación copiar el URL de la canción que quieres descargar o buscar por palabras claves el nombre del artista o la canción. Luego solo debes escoger el formato que necesitas MP3, MP4 e incluso también en video. Una vez hecho esto solo resta esperar unos segundos, y listo. Lo puedes hacer en infinitas ocasiones y bajar cualquier tipo de música o video.

La ventaja de esta súper aplicación es que no tiene publicidad molesta en su página ni en su app móvil.

Otras opciones

Puedes disfrutar de esta aplicación como una app desde tu Smartphone. Los videos virales de Twitter, Instagram o Facebook estarán a solo un clic. además puedes de disfrutar de la posibilidad de descargar listas de reproducción de YouTube convertidas en MP3. Solo se debe copiar y pegar el enlace de la Playlist en la app para que comience la descarga y conversión de tu música.

Ventajas de usar Snappea para descargar y convertir videos de YouTube a MP3

Una de las grandes ventajas de este convertidor es su confiabilidad; es un espacio que ni la propia plataforma de YouTube puede ofrecer.

También destacan ventajas como

  • La rapidez con la que convierte y descarga los archivos.
  • Tiene su propio buscador y top de videos disponibles para ti.
  • Es compatible con cualquier buscador y dispositivo.
  • Es 100% gratis y no tiene límites de descarga.