El Concreto

Ideas sólidas

Claudio Antonio Ramírez Soto - PILPERCA - 62 años haciendo historia en el sector construcción en Venezuela - FOTO
Concretadas

PILPERCA: 62 años haciendo historia en el sector construcción en Venezuela

Claudio Antonio Ramírez Soto - PILPERCA - 62 años haciendo historia en el sector construcción en Venezuela - FOTO

PILPERCA se especializa en la construcción de puentes, autopistas, desarrollos habitacionales y mucho más, incluyendo una filial fabricante de concreto

EC.- PILPERCA es una empresa especializada tanto en la construcción de puentes y autopistas como en el levantamiento de desarrollos habitacionales, plantas industriales, muelles y mantenimiento de instalaciones petroleras. Fue fundada en 1959, y desde entonces ha logrado contribuir con la infraestructura nacional.

La compañía ha diversificado sus negocios y ha creado incluso una filial para la producción y venta de concreto premezclado (PILPERMIX).

En estos 62 años de historia, PILPERCA siempre se ha conducido a sí misma bajo la misión de contribuir al desarrollo y mantenimiento de la infraestructura del país, ejecutando obras de construcción, mantenimiento y rehabilitación, minimizando los costos de inversión del cliente y garantizando la calidad de la obra durante toda su vida útil.

En cuanto a la visión, la empresa busca ser reconocida como la firma de mayor prestigio a nivel nacional en la ejecución de las obras de infraestructura, y ser líder absoluta en el área de ingeniería de puentes y vialidad.

LEA TAMBIÉN | Claudio Antonio Ramírez Soto: Puentes en Voladizo ¿Qué son? ¿Cómo funcionan?

Los valores de PILPERCA son: vanguardia tecnológica, trabajo de equipo, satisfacción del cliente, desarrollo del capital humano, calidad de servicio y seguridad integral.

“PILPERCA está preparada para afrontar grandes retos y oportunidades que nos ofrecerá Venezuela en el corto y mediano plazo. En nuestro país hay aún mucho por construir, y para ello la empresa cuenta con un excelente talento humano, que se ha preparado para dar lo mejor de sí en los próximos años, apoyado en su gran capacidad operativa en equipos de construcción y tecnología de vanguardia”, explica Claudio Antonio Ramírez Soto sobre la filosofía de la compañía que hoy día dirige.

DATO: PILPERCA genera más de 650 empleos directos y 1500 indirectos.

(Con información de PILPERCA)