El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Vinotinto femenina sub-20 se preparan para el Sudamericano

La selección nacional de Venezuela femenina en su categoría sub-20, arrancó el tercer módulo de preparación de cara al Sudamericano que se estará disputando a partir del próximo 6 de abril en Chile.

Los trabajos iniciaron en horas de la noche del pasado domingo 6 de marzo en la cancha del Centro Deportivo Paria Sport, ubicada en la escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en la urbanización Sebucán.

Dicha actividad contó con la presencia de 19 futbolistas del llamado inicial de 22 y estuvo al mando de la seleccionadora nacional Pamela Conti y el resto de su cuerpo técnico, informó la Federación Venezolana de Fútbol.

En horas de la mañana del lunes, se incorporaron las tres jugadoras restantes de la lista: Bárbara Russo, Ana Paula Fraiz e Iraia Arrue, quienes tuvieron su primera sesión con el grupo, segunda del módulo.

La Vinotinto sub-20 volverá a las canchas esta noche para completar la planificación del día y seguir enfocadas en el torneo continental, cuyo principal objetivo resulta la clasificación a la Copa Mundial femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022.