El Concreto

Ideas sólidas

Diego Ricol - Banplus celebra 15to aniversario ¡Haciendo país desde 2007! - FOTO
Finanzas

Banplus celebra 15to aniversario: ¡Haciendo país desde 2007!

Diego Ricol - Banplus celebra 15to aniversario ¡Haciendo país desde 2007! - FOTO

El ente celebra su cumpleaños afianzando una visión de futuro como guía constante que le ha llevado a ser un club de soluciones financieras

EC.- Banplus Banco Universal está de plácemes este 23 de febrero pues se encuentra celebrando su 15to aniversario, una cifra que representa un importante periodo de tiempo en el cual la institución se ha erigido como pionera de la banca digital y como un ente comprometido en brindar la mejor atención personalizada y las más acordes soluciones financieras.

Desde su fundación en 2007, Banplus se ha caracterizado por la innovación en sus productos y servicios, basados en respuestas oportunas e inmediatas para sus clientes. Asimismo, la honestidad, compromiso, trabajo en equipo, calidad de servicio y superación han sido los valores corporativos que han guiado la gestión de sus colaboradores y le han ido posicionando como el banco de preferencia de sus clientes.

El presidente ejecutivo de la institución, Diego Ricol, habló al respecto:

Celebramos con mucho orgullo el aniversario número 15 de nuestro banco. En tan corto tiempo, hemos logrado ser pioneros e innovadores de productos de vanguardia, altamente competitivos. Esto es gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y a la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros. Falta mucho por hacer, y por eso seguiremos desarrollando las mejores opciones para que todos los venezolanos, junto a Banplus, puedan seguir haciendo país”

Banplus ha pasado estos 15 años de vida enfocado en desarrollar diversos productos como, por ejemplo, Divisas Plus (cuenta en divisas que protege el valor del dinero y que permite pagos en bolívares con cargo a la cuenta en divisas en dólares o euros en cualquier comercio a través de la Tarjeta de Débito Banplus y Pago Plus); Pago Plus (pago móvil interbancario de la institución); o Incentivos Plus (dirigido a las empresas y negocios para facilitarles el pago en divisas a sus colaboradores y relacionados por concepto de incentivos, honorarios, remuneraciones y reconocimientos especiales).

La entidad se jacta asimismo de ser socialmente responsable y comprometida con la comunidad. En ese sentido, colabora con ONGs como SenosAyuda, Fundación Contra la Parálisis Infantil, Fundación Alzheimer Venezuela, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y Superatec, ayudándoles a impulsar sus actividades en beneficio del país.

LEA TAMBIÉN | Calendario Musical Banplus 2022: ¡Conociendo a los grandes de la música de Venezuela!

En materia cultural es importante destacar el reciente ‘Calendario Musical 2022: Grandes de la Música Venezolana’, versión digital, el cual reúne y destaca cada mes a compositores y músicos del folklore venezolano a través de música y anécdotas. De esta y muchas otras formas la institución sigue trabajando de manera integral, asumiendo retos y brindando alternativas para acompañar a sus clientes en cualquier circunstancia.

(Con información de Prensa Banplus)