El Concreto

Ideas sólidas

Diego Ricol - Calendario Musical Banplus 2022 ¡Conociendo a los grandes de la música de Venezuela! - FOTO
Responsabilidad Social Empresarial

Calendario Musical Banplus 2022: ¡Conociendo a los grandes de la música de Venezuela!

Diego Ricol - Calendario Musical Banplus 2022 ¡Conociendo a los grandes de la música de Venezuela! - FOTO

La producción arranca enero hablando de la vida y obra del compositor barinés Antonio Estévez, autor de la legendaria Florentino y el Diablo

EC.- Banplus Banco Universal, ente presidido por Diego Ricol, es una empresa socialmente responsable que aporta a la educación y cultura del país con el lanzamiento de iniciativas como el Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana, una innovadora e inédita producción del maestro Miguel Delgado Estévez.

Este calendario, que ya está disponible, abre en enero con la leyenda de Florentino el que cantó con el Diablo, que es parte de la obra musical La Cantata Criolla y cuyo autor es el compositor y poeta barinés Antonio Estévez.

Banplus invita a no perderse el exclusivo audio original grabado por el maestro Miguel, así como a no dejar de conocer curiosos datos sobre este interesante personaje en la versión web o PDF Multimedia del calendario, donde también está la semblanza para que sea descargada o disfrutada vía online.

LEA TAMBIÉN | Banplus: Divisas Plus, la mejor opción para movilizar divisas y preservar el valor del dinero

Esta producción de Ediciones Banplus también se puede encontrar para su impresión y allí un botón para descargar el álbum completo de las grabaciones.

Miguel Delgado Estévez es un destacado músico, locutor y humorista venezolano que enriquece con esta obra la larga lista de productos que a lo largo de los años ha venido publicando Banplus.

(Con información de Banplus)