El Concreto

Ideas sólidas

MISIÓN ELECTORAL
Nacionales

Misión Electoral de la UE presentará informe final sobre comicios regionales el 22 de febrero

La jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) Venezuela 2021, Isabel Santos, presentará en línea el informe final de la Misión el día 22 de febrero a partir de las 2:00 de la tarde.

El informe final incluirá la valoración completa de la MOE UE de las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre de 2021 en Venezuela y una lista de recomendaciones para mejorar futuros procesos electorales en el país.

Vale destacar que la conferencia será emitida en vivo desde el enlace oficial de la MOE UE en: https://www.facebook.com/MOEUEVenezuela2021/live_videos/

En ese contexto, tras la presentación, la jefa de misión responderá a las preguntas que se envíen a través del chat de Facebook Live, el WhatsApp de prensa de la MOE UE y que se hagan desde la sala de conferencia.

Es importante recordar que La MOE UE se desplegó a lo largo del territorio venezolano el 14 de octubre de 2021 en respuesta a la invitación del Consejo Nacional Eelectoral y permaneció en el país hasta el 5 de diciembre para observar las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre de 2021.

Con información de nota de prensa