El Concreto

Ideas sólidas

LAS TEJERÍAS
Nacionales

Cruz Roja Aragua: Autoridades han recuperado los cuerpos de 37 personas fallecidas tras deslave en Las Tejerías

De acuerdo con un balance ofrecido por la Cruz Roja Aragua, las autoridades han recuperado los cuerpos de 37 personas fallecidas tras el deslave del sábado en la zona de Las Tejerías, en la entidad.

“Han sido reconocidos 22 de los cadáveres, mientras que otros 15 aún están por ser identificados”, expresó Juan Mario Gualano, presidente de la Cruz Roja Aragua durante declaraciones.

En ese sentido, Gualano aseveró que de acuerdo con cálculos preliminares unas 20 mil viviendas fueron afectadas por el deslave, algunas de ellas destruidas completamente, así como negocios y establecimientos comerciales.

“Las personas que se encontraban en los tres refugios habilitados el domingo serán trasladadas a La Placera de Maracay, donde se espera que se encuentren en mejores condiciones”, precisó. Vale destacar que el último balance emitido este domingo por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, indicó que hasta entonces se contabilizan al menos 25 muertos y más de 50 desaparecidos en Las Tejerías.