El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Nacionales

Tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales del Estado resultó abatido Alias “El Koki”

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos, informó este martes que fue abatido Alias “El Koki”, Carlos Luis Revette, en la continuidad de la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en el estado Aragua.

A través de un mensaje en su usuario de la red social Twitter, @CeballosIchaso, el también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, señaló: «Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en Edo Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, resultó abatido “el Koki”, Carlos Luis Revette CIV 14.388.022, seguimos trabajando tras la búsqueda de sus cómplices».

Más temprano, en redes sociales se hizo tendencia la información de forma extraoficial, y se reportaba un operativo de escudriñamiento dirigido por el general Elio Paredes estrada en los sectores El Conde, La Arenera y Quebrada Seca.

Según algunas fuentes Revette ya estaba herido producto del enfrentamiento que sostuvo entre sábado y domingo pasado junto a Carlos Enrique Gómez Rodríguez, Alias “El Conejo”, en sectores montañosos de Las Tejerías donde fueron acorralados por organismos de seguridad.