El Concreto

Ideas sólidas

LA BANDERA
Nacionales

Esperan retorno de más de un millón de pasajeros por el terminal La Bandera

La gerente general del terminal de pasajeros de La Bandera, Yhimer González, aseveró que recibirán a más de un 1 millón 300 mil pasajeros, que desde Caracas se trasladaron hacia el interior del país, aprovechando las festividades navideñas.

En ese sentido, González destacó que los destinos más demandados por los viajeros fueron Maracaibo, El Vigía, Barquisimeto, Barinas, Maracay y Valencia, entre otros.

“Desde el pasado 2 de enero comenzaron a llegar los pasajeros, pero que el grueso de temporadistas se espera que ingresen a Caracas durante el próximo fin de semana”, afirmó.

Explicó que el operativo de seguridad navideño se mantendrá hasta el próximo 10 de enero, por lo cual se mantienen desplegados funcionarios en las distintas carreteras y terminales de pasajeros de todo el territorio nacional.

González recordó a los viajeros la necesidad de atender las indicaciones de los funcionarios, especialmente a los que se encargan de vigilar el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, para evitar los contagios del covid-19.