El Concreto

Ideas sólidas

PSUV
Nacionales

Psuv anunciará el nombre del nuevo candidato a la Gobernación de Barinas este domingo

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, informó este viernes que el próximo domingo la tolda roja anunciará al nuevo candidato o candidata que se medirá en los comicios del próximo 9 de enero de 2022 para ocupar el cargo de Gobernador o Gobernadora de Barinas.

La información la dio a conocer Maduro durante el acto de juramentación del gobernador reelecto del estado Carabobo, Rafael Lacava. “Vamos a completar en Barinas la victoria que inició el 21 de noviembre”, sostuvo.

Vale recordar que recientemente los partidos y organizaciones políticas de Venezuela la postulación de candidatos en Barinas, de acuerdo con el cronograma aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), tras oficializar la convocatoria para nuevos sufragios en ese estado.

El organismo comicial oficializó la elección del cargo de gobernador de esa región, para el próximo 9 de enero de 2022, y aprobó el cronograma de este proceso, el cual da inicio este jueves con la selección de las nuevas propuestas.