El Concreto

Ideas sólidas

MARIA CORINA
Nacionales

María Corina propone realizar una elección popular para elegir nuevo liderazgo opositor

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, propuso este miércoles la realización de una gran elección popular para elegir un nuevo liderazgo opositor cuyo objetivo principal sea la salida de Nicolás Maduro del poder.

“Hagamos una gran elección popular no para elegir un presidente, sino para elegir el liderazgo que queremos los venezolanos en este momento, en esta realidad del país. Todos los venezolanos merecemos un liderazgo digno, transparente y valiente, un liderazgo que sí enfrente a la tiranía y que saque a Maduro del poder”,  expresó Machado en un video publicado en sus redes sociales.

En ese sentido Machado recordó ejemplos como el firmazo de 2003 o la consulta nacional del 16 de julio de 2017 convocada por la Asamblea Nacional, para exigir el restablecimiento del hilo constitucional.

“Aprovechemos esa fuerza de 70% que repudió al régimen y su farsa del 21 de noviembre. Devolvamos la confianza a la gente, devolvamos la política a la gente. Escuchemos la voz del pueblo”, dijo.

Por otra parte, consideró que Maduro no saldrá del poder con la actual conducción política en la oposición. “En 23 años “han defraudado al pueblo de Venezuela una y otra vez, doblándose y quebrándose cuando tenían que rematar”, sostuvo.