El Concreto

Ideas sólidas

COVID-19
Nacionales

Venezuela reportó 424 casos comunitarios de COVID-19 este jueves

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se detectaron 424 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria.

En ese contexo, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseveró a través de su cuenta oficial en Twitter que el estado que hoy registra el mayor número de nuevos casos  es Cojedes (131), con contagios activos en 7 municipios; seguido por las entidades: Aragua (59), Lara (51) y Caracas (43).

Rodríguez igualmente reportó que en las últimas horas  se registraron 7 nuevos fallecidos por la pandemia del coronavirus.

“Se trata de 2 mujeres de 66 y 62 años – Anzoátegui; 2 hombres de 87 y 61 años – Barinas; 2 hombres de 73 y 61 años – Bolívar y 1 hombre de 73 años – Mérida”, detalló.

Finalmente, recalcó que el Gobierno Nacional sigue trabajando para reforzar los protocolos de bioseguridad en el país. “Durante la época decembrina debemos mantener las medidas de prevención y cuidados especiales. ¡Cuidémonos por la salud de todos y todas!”, concluyó.