El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Inca Kola, Coca-cala, Fanta y Sprinte impulsan el uso de botellas retornables

Ahora, las tapas de estos envases valen dinero, el cual podrá ser usado como parte de pago en la siguiente compra. Además de las botellas retornables de Inca Kola, participan los envases de Coca-Cola, Fanta y Sprite en todas las bodegas autorizadas en Perú. 

En un mundo en el que el manejo de residuos plásticos sigue siendo un problema, utilizar más retornables implica un compromiso con el futuro del planeta.

El uso de estos envases tiene un impacto más que positivo, pues reduce la generación de residuos y promueve el uso eficiente de la materia prima. Recordemos que una botella elaborada con PET retornable puede reutilizarse un promedio de 15 veces y una de vidrio retornable un promedio de 35 veces. Además, resulta más barato comprar en envases retornables, pues el consumidor solo está pagando por el contenido de sus bebidas.

A fin de impulsar la retornabilidad de sus envases y el ahorro de las familias peruanas, Inca Kola vuelve con la promoción Tapisoles, en el que las tapas de sus botellas retornables valen plata.

Ahora, cuando compres una Inca Kola retornable, en cualquiera de sus presentaciones de 1 litro vidrio, 1.5 litros vidrio y 2 litros plástico; podrás encontrar en la tapa la indicación de “Vale S/0.20”, “Vale S/0.50”, “Vale S/1.00” o “Sigue intentando”. Este monto podrá ser usado como parte de pago en la siguiente compra de tu Inca Kola retornable.

De esta forma, la bebida más querida por los peruanos, desea inspirar a los consumidores para que estén orgullosos de sus elecciones e incorporen a sus hábitos de compra los envases retornables, como una opción inteligente tanto desde el impacto positivo que tienen para el planeta, como para los bolsillos.

Cabe indicar que la promoción de los Tapisoles es válida en todas las bodegas autorizadas a nivel nacional. También participan los envases retornables de Coca-Cola, Fanta y Sprite.