El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Expo tecnología Aeronáutica Venezuela 2021 desde Aragua

Durante la inauguración de Expo tecnología Aeronáutica Venezuela 2021, se formalizó la firma de cuatro acuerdos de cooperación donde intervienen el Ministerio para el Poder Popular para el Transporte, Industria y Defensa, así como tecnología petrolera y línea aérea nacional.

 En la firma de dicho acuerdo celebrado en, la Expo tecnología Aeronáutica Venezuela 2021, el pasado 7 de noviembre se dieron cita el Vicepresidente del área sectorial de Obras Públicas y Servicio, G/J Néstor Reverol, Ministro para el poder popular Hipolito Abreu y viceministro de Transporte Aéreo y Presidente de Conviasa Ramón Velázquez, acompañados de representantes de la aviación civil y militar.

 Además, a la Expo tecnología Aeronáutica Venezuela 2021, se dieron cita cerca de 12 mil personas durante su primera exhibición, comprendida entre el jueves 4 de noviembre hasta su clausura el domingo 7 de este mismo mes, así lo dio a conocer el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán,

Así mismo, resaltó que el aforo estuvo en su máxima capacidad, por su lado, el también presidente de Conviasa, comentó que durante la jornada, 400 empresarios y emprendedores recibieron información para generar alianzas entre el sector público y privado.

Por último, agrego que esta actividad tiene como fin incentivar el comercio en el país, y resaltar “algunos temas muy importantes, tales como la proyección del sector aeronáutico y las oportunidades de negocios

Finalmente, la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela 2021 ofrece al público una extensa exposición de stand, espectáculos aéreos, conciertos, actividades culturales y recreativas para adultos.

El evento

Los espectadores presenciaron las acrobacias hechas por los aviones Sukhoi-30 y F-16. Asimismo, los visitantes disfrutaron de lanzamiento de paracaídas y muestra en el aire de las aeronaves T-27, K-8W, C-182. Esta feria además contó con una exposición estática a cielo abierto de aviones, drones, carros antiguos, así como muestra de equipos que hacen posible desarrollar la actividad aeronáutica en el país.

Cabe destacar que en este evento participaron el Centro de Instrucción Aeronáutica Civil (Ciac); aviación civil, comercial y de defensa; escuelas aeronáuticas, universidades y academias, hotelería, turismo, agencias de viaje, seguridad aérea y organismos aeronáuticos.