El Concreto

Ideas sólidas

CNE
Nacionales

Electores podrán consultar en la página del CNE si fueron seleccionados miembros de mesa

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, informó que los electores podrán consultar desde este viernes 29 de octubre al miércoles 3 de noviembre, desde el portal del Poder Electoral www.cne.gob.ve o el número 0-800 VOTEMOS (8683667), si fueron seleccionados para prestar servicio electoral para los próximos comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

La información la dio a conocer D’Amelio a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @taniadamelio.

Detalló que también se convocó a las Organizaciones Con Fines Políticos (OFP) inscritas ante el CNE a participar en tres actividades referentes al proceso electoral.

“El acto de auditoría y entrega de la base de datos del software, pautado para este viernes 22 de octubre; la presentación de observaciones de la base de datos, que se realizará vía online el próximo lunes 25”, reseña parte del texto publicado.

Finalmente, precisó que el evento de selección complementaria de los Organismos Electorales Subalternos  (mesas electorales), se llevará a cabo el 27 de octubre a las 3:00pm en el Salón de Usos Múltiples de la sede de Plaza Caracas del Poder Electoral.

Con información de nota de prensa