El Concreto

Ideas sólidas

CONCRETO
Concretadas

Gobierno de Maduro mejorará condiciones de intercambio binacional en zona fronteriza del Táchira

El presidente, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el Gobierno Nacional, que preside, mejorará las condiciones de seguridad, comercio e intercambio binacional en la zona fronteriza del Táchira.

En ese contexto, el Mandatario señaló que los comerciantes del Norte de Santander cuentan con el Gobierno de Venezuela. Asimismo, detalló que ha recibido mensajes positivos por parte de empresarios colombianos, tras la activación comercial de la frontera colombo-venezolana.

“Vamos a volver a producir los 10 mil millones de dólares que entraban por Colombia en años anteriores. Ya he recibido varias llamadas de empresarios colombianos y les digo que vamos a lograr el intercambio comercial que esperamos por el bien de ambos países”,  expresó durante la presentación del balance de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Reiteró que por encima de las diferencias ideológicas y de las malas intenciones del presidente de Colombia, Iván Duque, se logrará impulsar el comercio entre ambas naciones.

Recientemente, Maduro invitó a los empresarios colombianos a retomar sus inversiones y toda la actividad económica en Venezuela.

El Jefe de Estado señaló que cuando se trata de economía hay que trabajar para el bienestar común y poner el partidismo de un lado.

Explicó que en principio está estimado el paso, por lo menos, de 15 gandolas diarias de Colombia a Venezuela con productos, a fin de reactivar la actividad económica binacional por la frontera del estado Táchira.