El Concreto

Ideas sólidas

ACTIVIDAD ECONÓMICA
Nacionales

Maduro Instó a colombianos a invertir en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó la tarde de este miércoles a los colombianos a retomar sus inversiones y toda la actividad económica en Venezuela.

“Por encima de torpezas políticas y diferencias entre gobiernos debe prevalecer el derecho a la felicidad de los pueblos», expresó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo dedicada a garantizar el desarrollo de la economía real del país.

El Jefe de Estado señaló que cuando se trata de economía hay que trabajar para el bienestar común y poner el partidismo de un lado.

Colombia y Venezuela somos países hermanos de sangre y no se puede imponer el extremismo ideológico que se ha impuesto con Iván Duque. ¿Cuántas oportunidades de negocios y ganancias han perdido los empresarios colombianos?”, preguntó.

En ese contexto, recordó que por decisión soberana del Gobierno Nacional que preside, en coordinación con las autoridades del Norte de Santander, se ha abierto la frontera colombo-venezolana para que comience a florecer la relación comercial, económica y de inversiones.

Explicó que en principio está estimado el paso, por lo menos, de 15 gandolas diarias de Colombia a Venezuela con productos, a fin de reactivar la actividad económica binacional por la frontera del estado Táchira.