El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Nacionales

Mantienen la búsqueda de pescadores desaparecidos en Choroní

DOBLE LLAVE – Pobladores de Choroní dispusieron al menos 10 embarcaciones de pescadores para la búsqueda y rescate de tres compañeros, quienes fueron declarados desaparecidos el viernes 16 de junio, tras zarpar en la lancha La Llovizna, serial ADKN0184, ese mismo día.

Los pescadores de Choroní desaparecidos serían: Eduar Chávez, José Rafael Sosa y Edwin Chávez, quienes salieron desde el viernes en horas de la mañana desde la Playa de Guayamure y no regresaron el mismo día.

«Pescadores de la zona realizaron la búsqueda este domingo, pero fue infructuosa«, informó la periodista en el estado Aragua, Gregoria Díaz, a través de sus redes sociales.

Miembros de Protección Civil, del INEA, del Ministerio de Pesca y de la Guardia Nacional, entre otras autoridades, fueron avisadas de esta desaparición.

Díaz reveló que uno de los pescadores en Choroní le informó que «este domingo salieron siete lanchas para la búsqueda pero nada. Ni las autoridades aéreas o marítimas han salido a buscarlos y ya van tres días que salió la lancha y no se sabe de ellos».

De interés: HRW alertó que Maduro busca cooptar al CNE y afectar la primaria

Víctor De Abreu

Con información de El Periodiquito, otros medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Gregoria Díaz, vía Twitter @churuguara.

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente