El Concreto

Ideas sólidas

RECUPERACIÓN ECONÓMICA
Nacionales

Durante el 2021 se ha impulsado la recuperación económica y comercial del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró la tarde de este miércoles que durante el año 2021 se ha impulsado la recuperación económica y comercial del país.

“A pesar del ataque a la economía hemos podido avanzar y parte de eso ha sido gracias a la inversión extranjera. Venezuela ha enfrentado durante años un ataque criminal contra su economía productiva”, expresó el Mandatario venezolano.

Durante una visita al Complejo Industrial privado Bimbo de Venezuela en el estado Miranda,  afirmó que a pesar de los años más duros de la economía,  el parque industrial del estado Miranda se ha mantenido articulado y activo.

“Estamos adelantados con las leyes acordes para que la inversión extranjera venga al país e impacte en la economía real, tal es el caso de empresas Bimbo que son inversores mexicanos”, sostuvo.

En ese contexto, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez,  informó que  la entidad tiene actualmente el 25 por ciento de las poligonales productivas del país, en especial en materia de alimentación y textil.

Rodríguez manifestó además que se ha dado inicio a una jornada de vacunación contra la COVID-19 en todas las empresas ubicadas en el estado Miranda.